Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
27 avril 2014 7 27 /04 /avril /2014 23:16

Viaje Cultura Humor.

Vivir un Marruecos diferente.

De 12 a 24 de Agusto 2014.

Con "Caravane Théâtre " Francia

espagnole
Vivir un Marruecos diferente junto con su payaso

¿Porqué este viaje cultural? ¿Y porqué el payaso ?

Te ofrecemos la oportunidad de visitar varias ciudades imperiales , disfrutar del sol , el descubrimiento de las características específicas de esta tierra mágica , de experimentar la vida en las familias marroquíes. Vas a descubrir sus tradiciones, costumbres cada vez que cruzas la puerta de sus casas para un vaso de té para la cena o para pasar la noche.

1185230 656891237669274 389552464 nEste viaje permite ir a conocer a su propio Clown . Si nunca has usado una nariz roja , o con su payaso o un veterano, vivirás una experiencia completa y única de humor, risas y canciones. Serás transportado a diferentes ciudades, diferentes entornos , diferentes colores . Encontrarás el ambiente y la hospitalidad de una conocida a través de todos los tiempos por la generosidad y la amabilidad de las personas. Compartirás e intercambiarás con jóvenes marroquíes que participan en talleres de teatro.

CIMG2305 09-19-47La etapa de "teatro / clown" estará supervisado por el Sr. Jean Pierre Besnard, director artístico y educativo de la asociación ' Caravana Teatro ' ' Toulouse, Francia.

Clown. Mahres. Ruaa Caravane Théâtre.5Nos pondremos en contacto con nuestro propio clown en los juegos e improvisaciones. Vamos a jugar con nuestros amigos marroquíes que ellos descubran y, al mismo tiempo que este personaje. Vamos a payaso salidas, paseos sonrisas de los niños en el valle del Ziz ( Meski ) e hijos del mágico valle de las rosas.
Nuestro principal objetivo es llevar una sonrisa a aquellos que han perdido a hombres, mujeres y niños Traves payaso Carácter.

DSC06254Este viaje se llama "cultural" porque se organizan fiestas que promueven el intercambio en todos los temas referentes a nuestros respectivos países. Vamos a discutir en espacios abiertos , espacios cerrados o alrededor de fogatas en el medio de la nada , donde el silencio reina . En estos lugares excepcionales en los que contactamos la pureza de tu alma, donde tendremos la oportunidad de liberar nuestra mente de preocupaciones, contemplar el cielo lleno de estrellas que sólo el desierto puede ofrecer. Paisajes únicos , incluso mágicos. Estarás acompañado por los dirigentes de la asociación " Al_Wifak . " Honrado que te guíe, que van a garantizar el correcto encaminamiento del viaje y asegurarse de que todo suceda en las mejores condiciones.

Programa detallado de formación viajes culturales y el teatro.

En el período del 12 de 24 de agosto 2014

Día 1 Llegada a Casablanca / bienvenida a los participantes / refugio antigua medina casa.
Día 2 Formación del payaso en colaboración con la asociación Casa Al Amal. Almuerzo. Internado . Visite la Mezquita Hassan 2 .
Día 3 Etapa del teatro en un jardín , en colaboración con la asociación Casa Al Amal. Internado . Ride payaso en niños espaciales. Cena en una familia marroquí
Día 4 Salida hacia la aleta ; visita de la ciudad de salida a almorzar Fez una de las ciudades imperiales de Marruecos tour regresa a Meknes . Cena. homestay noche.
Día 5 visita de los monumentos históricos de Meknes a partir de Ifrane / / almuerzo en Lake Aoua en el atlas . Recorrido por la ciudad de Ifrane 21:00 : Salida hacia Midalt . Homestay Alojamiento.

Día 6 Curso de Clown con el complejo Midalt social. Almuerzo. Internado . Tiempo libre .
Día 7 Formación Payaso con complejo Midalt social. Internado . Almuerzo. Salida hacia Errachidia . Noche de camping en la fuente azul de Meski .
Días 8 visita del parque y nadar fuente azul de Meski Internship payaso al lado del río. Pequeño espectáculo para niños de una aldea en el valle del Dades .

Día 9 Salida hacia Gira Gorge Tinerhir Toudgha . A partir de Kela Mgouna . Noche Kasba Day Artista

Dia 10 Descansar y visitar el pequeño pueblo de Kela Mgouna. Ida a Ouarzazate. Cena y alojamiento en el albergue

Día 11 visita el Almuerzo y salida kasbah Taorirte y Kasbah Ait Ben Hadou y Atlas de estudio de Marrakech. ( Evaluación del curso y viajes) Cena.

Día 12 de Marrakech. Almuerzo en los jardines de la cuenca del Menara .
Día 13 Desayuno  fin del viaje

Precio de la participación 650 EUROS

Incluido en el precio
- Transporte (tren / taxi / bus)
- Alimentación (pensión completa) .
- Los costes de formación .
- Alojamiento ( albergue / alojamiento / hotel / camping / kasbah ) .
- Excursión en el desierto. ( Transporte y noche en el bivouac / corto paseo en camello
- Agua mineral durante las comidas.
No incluido en el precio:
Seguro de viaje y responsabilidad civil
Las compras , tales como ( limonada y el consumo de café en el restaurante)
Agua mineral entre las comidas
La cena en el último día en Marrakech.

Las asociaciones anfitrionas

" Caravana Teatro " asegura el lado artístico , " pequeno -show- Atelier- Clown" y " Wandering payaso "
El referente " AL_WIFAK " Asociación Marroquí proporciona la logística y las relaciones con las autoridades y los socios locales en el lugar.
Diversas asociaciones marroquíes para recepciones y apoyado en cada paso.
La Asociación objetivos " AL_WIFAK "
- Potenciar los valores y el espíritu del voluntariado en el ámbito cultural y artístico social. - Continuando con los miembros de Educación y de los ciudadanos con el fin de cumplir adecuadamente su papel en la sociedad , el fortalecimiento de la identidad cultural, los derechos y la responsabilidad. - Ejecución de proyectos para el desarrollo en los diversos ámbitos económicos, sociales , deportes , la infancia , el medio ambiente ' .
El proyecto en general “Caravana Theatre”.
Establecer reuniones para crear hermandad entre los pueblos.
- Colaborar en el desarrollo de una feria de turismo en el apoyo a las organizaciones locales en sus necesidades específicas.
Seguir -grupos y asociaciones en que las técnicas de aplicación " Teatro Clown" y el "Foro Teatro " se desarrollan .
Registro
Para conservar su viaje. Enviar un cheque de 80 euros  a " Caravane Théâtre”

22 Rue Charles Garnier 31500 Toulouse. La cantidad restante se le dará a la Asociación marroquí en Marruecos a principios de la acción

 

 

Partager cet article

Repost 0
Published by jpbes - dans Témoignages
commenter cet article

commentaires

Zippo Le Clown

  • : Les aventures de Zippo
  • Les aventures de Zippo
  • : Zippo le clown partage ses expériences humaines vécues durant les voyages et les rencontres inter culturelles. Il donne un espace de parole à tous ceux qui ont partagé bonheurs et galères avec le théâtre et les voyages. A la rencontre des personnes qui ont développé des actions artistiques diverses, Clown, théâtre …qui ont développé des actions de solidarité entre les pays du nord et ceux du sud. Ceux qui ont mis en place des voyages solidaires. Zippo evoque l'Inde, le Brésil, le Maroc,...
  • Contact

Recherche

Informations